Gran día de atletismo y convivencia en la pista de atletismo

La pista de atletismo revivía el pasado miércoles 4 de junio tiempos en que se utilizaba con gran intensidad por el alumnado de la antigua Universidad Laboral.  La pista se sigue utilizando para las clases de Educación Física pero una competición como la del miércoles pasado hace mucho tiempo que no se daba.

El alumnado de 1º y 2ºESO participó en una gran jornada de convivencia y deporte que ha satisfecho todos los objetivos que se habían marcado.  No dio tiempo a realizar todas las pruebas, y quedó pendiente una final de relevos, además de la entrega de premios, que se realizará durante los últimos días de clase en el salón de actos de la Pirámide, aprovechando para ver el reportaje de fotografías y vídeos que se elaborará para conmemorar esta jornada.

La participación del profesorado del departamento de Educación Física, el resto de profesores del centro que han colaborado, el servicio de mantenimiento del centro, los voluntarios, la Cruz Roja,….  ha implicado estar muchas personas y ha exigido coordinación para que todo funcionara a la perfección.

El año que viene más.

Vídeo:  Radio Huesca y Huesca Televisión ( «La pista de atletismo del IES Pirámide volvía a vivir la emoción de la competición»)

Publicado en Instituto.