Éxito del III Campeonato interaulas de atletismo

IMG_3683 IMG_3795

Con la participación de 428 alumnos de 1º y 2ºESO y Educación Especial del IES Pirámide y 1º y 2ºESO de la Sección Delegada de Almudévar, se celebró durante la mañana del viernes 27 de mayo la tercera edición del campeonato interaulas de atletismo. El tiempo acompañó para la celebración de la competición y se pudieron desarrollar todas las pruebas con normalidad.  La actividad deportiva y de convivencia fue organizada por el Departamento de Educación Física y en ella también colaboraron los alumnos del TAFAD (Grado Superior de Actividad Física y Deportiva) del CPIFP Pirámide, profesorado, personal no docente del centro y jueces de la Federación de Atletismo.

El Diario del Altoaragón del sábado 28 de mayo publica un reportaje sobre la prueba  (VER REPORTAJE)

Muchas gracias a todos los  que habéis hecho posible la realización de esta actividad.

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Profesorado.