CURSO 2019-20

NUEVO 8/6/2019: Solamente en el caso de 2º Bachillerato y puesto que el alumnado ya ha acabado sus clases, se podrán dejar los libros de este alumnado antes de la fecha publicada en la siguiente entrada en jefatura de estudios de Bachillerato. Es muy importante que se devuelvan los libros para que el programa pueda continuar y poder dar estos libros al alumnado del curso que viene.

También solo para 2º Bachillerato se adquirirán libros de segunda mano mediante vales de 15€: Lengua, Historia, Inglés, Francés y Matemáticas de Ciencias y del Social y que estén en un adecuado estado de conservación.

NUEVO 8/6/2019: Publicamos fechas y horario de recogida de libros y documentos de adhesión que pertenecen al programa del APA de 4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato. Recordamos que los libros deben de ser devueltos forrados y en caso de materias con libros por trimestres agrupados por una goma elástica tal y como se entregaron por el APA.

Las fechas y horarios son:

• Martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de junio de 10:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00 en el pasillo de la biblioteca.

• Viernes 28 de junio de 10:30 a 12:30 en el pasillo de la biblioteca.

30/5/2019: Documento para ser socio del APA

30/5/2019: Documento de adhesión al programa de préstamo de libros de Bachillerato.

28/5/2019: Para colaborar las familias como voluntarias en el banco de libros completar este formulario. Recordar que todo el trabajo se hace con voluntarios del APA y que si no hay suficientes voluntarios el programa de préstamo de libros no se podrá llevar a cabo.

NUEVO 28/1/2019: Una vez realizada la reunión informativa sobre el programa de libros para Bachillerato del curso 2019-20 se puede acceder a la presentación aquí.

23/1/2019: Reunión informativa del programa de préstamo de libros para Bachillerato del APA para el curso 2019-20. Sala de claustros a las 19:30.

CURSO 2018-19

23/1/2019: Una vez confirmada la introducción del nuevo banco de libros de la DGA para la ESO, publicamos el acta con las modificaciones nevesarias para el banco de libros de Bachillerato.

17/1/2019: El APA la Pirámide ha participado junto a la dirección del centro de la reunión informativa celebrada hoy 17 de enero sobre el nuevo banco de libros de la DGA. En esta reunión el APA ha expuesto su parecer sobre el nuevo banco y las consecuencias que se derivan con respecto al programa de libros que mantiene actualmente el APA en la ESO y en Bachillerato. Las conclusiones y acuerdos pueden ser encontrados en el siguiente documento que forma parte de la reunión informativa mencionada con anterioridad.

26/9/2018: Publicamos el acta de funcionamiento del banco de libros para los alumnos becados y alumnos admitidos en el centro pasado el periodo de matrícula ordinario. El acta, en su parte final, también contiene información para las familias socias del APA que necesitan libros descatalogados y familias que puedan necesitar libros por tener materias pendientes.

Como se menciona en el acta, todas las familias que se encuentren en las situaciones previstas por los puntos 1 o 2 o 3 de este acta deberán acudir el  3 y/o 4 de octubre en horario de 18h a 20h a la biblioteca. Pinchar aquí para consultar el acta.