CURSO 2022-23

Correo electrónico de dudas: programalibros@iespiramide.es

(por favor lea antes la información contenida en esta página)

15/06/2022: El enlace para pedir cita para la devolución de los lotes de libros puede encontrarlo aquí .

21/05/2022: El enlace al formulario de solicitud de préstamo de libros de Bachillerato del APA lo puede encontrar aquí. Fecha límite para completar el formulario y hacer el pago que corresponda 1 de julio.

21/05/2022: Para solicitar lote de libros de Bachillerato hay que ser socio del APA. El ser socio tiene una periodicidad anual y tiene que renovarse cada curso. El enlace al formulario de socio del APA lo puede completar aquí.

21/05/2022: El programa de préstamo de libros del APA se realiza con familias voluntarias. Aquí puede apuntarse como voluntario/a en una de las comisiones. Si el número de familias voluntarias es bajo y supone un gran esfuerzo para estas, el programa de préstamo no se llevará a cabo debiendo cada familia comprar sus libros.

21/05/2022: MUY IMPORTANTE.

Es muy posible que con la entrada de la nueva ley de educación los distintos departamentos decidan cambiar los libros de texto que estamos prestando hasta ahora para el próximo curso 2023-24. En tal caso, habrá que comprar nuevos libros de texto.  En caso de que el APA no pueda hacerse cargo de la compra, se pedirá a las familias que quieran seguir teniendo lotes, que participen económicamente en la compra. Siempre se intentará que sea más económico para las familias el seguir en el programa mediante la compra colectiva a través del APA que hacer la compra de libros de texto de forma individual por cada familia. De todas formas, este es un hecho importante a valorar para aquellas familias que son nuevas en el programa y deben pagar la cuota de ingreso para poder participar en él.

21/05/2022: La devolución de los lotes de 1º y 2º Bachillerato será los días 23 y 24 de junio. El alumnado de 2º Bachillerato que haga la EvAU en julio devolverá su lote el 7 de julio. Las horas concretas se publicarán en esta web.

21/05/2022: Seleccionar aquí para acceder a toda la información sobre el funcionamiento del banco de libros de Bachillerato gestionado por al APA.