CURSO 2023-24

Correo electrónico de dudas: programalibros@iespiramide.es
(por favor lea antes la información contenida en esta página)

6/09/2023: El primer día de clase de Bachillerato, 12 de septimbre, se repartirán los lotes de libros a los propios alumnos en sus clases mediante familias voluntarias.

10/07/2023: Publicamos el listado de las solicitudes admitidas de lotes de libros para Bachillerato una vez ampliado el plazo para subsanar errores. Está ordenado por número de expediente. Si las tres columnas finales aparece «OK» significa que se han hecho correctamente los formularios y los pagos. Si en alguna aparece «#N/A» significa que el detalle de esa columna no es correcto y está excluido. Además de estos conceptos LOS LOTES DE LIBROS DE 4ºESO DE LA DGA Y DE BACHILLERATO DEL APA DEBEN SER DEVUELTOS CORRECTAMENTE. Si no es así, no se podrá entrar en el programa de libros de Bachillerato gestionado por el APA.

2/07/2023: Publicamos el listado de las solicitudes de lotes de libros para Bachillerato. HASTA EL 7 DE JULIO PARA SUBSANAR LOS ERRORES. Está ordenado por número de expediente. Si las tres columnas finales aparece «OK» significa que se han hecho correctamente los formularios y los pagos. Si en alguna aparece «#N/A» significa que el detalle de esa columna no es correcto y debe subsanarse. Además de estos conceptos LOS LOTES DE LIBROS DE 4ºESO DE LA DGA Y DE BACHILLERATO DEL APA DEBEN SER DEVUELTOS CORRECTAMENTE. Si no es así, no se podrá entrar en el programa de libros de Bachillerato gestionado por el APA.

2/07/2023: La devolución de los lotes de Bachillerato que no fueron entregados los días 26 y 27 de junio se entregarán el 7 de julio de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00. Es necesario completar el formulario de autocita: https://forms.gle/p61cJSC3E3zVuj2c8

20/06/2023: La devolución de los lotes de 1º y 2º Bachillerato será los días 26 y 27 de junio de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Es necesario completar el formulario de autocita: https://forms.gle/p61cJSC3E3zVuj2c8

El alumnado de 2º Bachillerato que haga la EvAU en julio devolverá su lote el 7 de julio. Las horas concretas dependen de los voluntarios del APA y se publicarán en esta web.

27/05/2023: Seleccionar aquí para acceder a toda la información sobre el funcionamiento del banco de libros de Bachillerato del curso 2023/24 gestionado por al APA.

27/05/2023: El programa de préstamo de libros del APA se realiza con familias voluntarias. Aquí puede apuntarse como voluntario/a en una de las comisiones. Si el número de familias voluntarias es bajo y supone un gran esfuerzo para estas, el programa de préstamo no se llevará a cabo debiendo cada familia comprar sus libros.

27/05/2023: Para solicitar lote de libros de Bachillerato hay que ser socio del APA. El ser socio tiene una periodicidad anual y tiene que renovarse cada curso. El enlace al formulario de socio del APA se puede completar aquí.

27/05/2023: El enlace al formulario de solicitud de préstamo de libros de Bachillerato del APA para el curso 2023/24 se puede encontrar aquí (enlace desactivado al acabar el plazo. Escribir correo para preguntar si quedan libros). Fecha límite para completar el formulario y hacer el pago que corresponda 30 de junio.