CURSO 2021-22

Correo electrónico de dudas: programalibros@iespiramide.es

(por favor lea antes la información contenida en esta página)

2/09/2021: Este año los lotes de libros se repartirán a sus propios hij@s en sus clases el primer día de curso, 13 de septiembre, con ayuda del centro educativo. Por tanto, este curso no los repartiremos a las familias y no tendrán que venir a buscarlos en persona. Decirles que junto al lote de libros se adjuntará un documento con indicaciones que deben de leer y una ficha que contiene el nombre de su hij@ y los códigos de los libros que contiene el lote que recibirá. Se le pedirá a su hij@ que compruebe que cada libro de texto coincide con el código apuntado en la ficha y que haga o bien una foto de la ficha o bien anote los códigos. Cuando en junio nos devuelvan el lote, cada libro deberá coincidir con el código de la ficha. Esperamos que este proceso de reparto sea más cómodo para las familias evitando además aglomeraciones innecesarias que no son deseables en estos momentos. Por último agradecer a las 21 familias que han colaborado con el APA la Pirámide para que el programa de préstamo de libros se haya podido realizar. Han sido más de 200 lotes y más de 800 libros los que se van a repartir y reutilizar, siendo un ahorro para las familias y un bien para el medioambiente. Esperamos que el próximo curso os animéis más familias a ayudar pues algunas de las familias han tenido que trabajar más de lo que hubiera sido esperable. 

16/06/2021: Enlace al formulario de solicitud de préstamo de libros de Bachillerato del APA. Fecha límite para completar el formulario y hacer el pago que corresponda 2 de julio.

16/06/2021: Enlace al formulario de socio del APA aquí.

27/05/2021: El programa de préstamo de libros del APA se realiza con familias voluntarias. En este enlace https://forms.gle/pVUe5uGs8qiFyvSp9 puede apuntarse como voluntario/a en una de las comisiones. Si el número de familias voluntarias es bajo o supone un gran esfuerzo para estas, el programa no se llevará a cabo.

27/05/2021: Este curso el formulario de autocita para devolver los libros de Bachillerato se realizará integrado con el de la ESO. En la página web del Banco de Libros de la ESO: http://www.iespiramide.es/banco-de-libros/ encontrará en próximas fechas el formulario de autocia.

27/05/2021: Seleccionar aquí para acceder a toda la información sobre el funcionamiento del banco de libros de Bachillerato gestionado por al APA.