Operación Bocata – 22 de marzo

El próximo 22 de marzo la comunidad educativa del IES y CPIFP Pirámide disfrutarán de una nueva edición de la Operación Bocata, que se lleva realizando en el centro desde hace más de 20 años.

El lunes 4 de marzo comenzó la campaña de sensibilización dirigida al alumnado del centro, recibida en 1ºBachillerato  por parte de responsables del proyecto Bubisher y en 1ºESO por voluntarios de 1ºBachillerato del centro.

PDF con información para el profesorado

PDF con información para el alumnado y familias

El desarrollo de esta actividad es una buena oportunidad para trabajar los objetivos educativos relacionados con la solidaridad, el desarrollo y la cooperación entre los pueblos menos favorecidos y, en este caso en particular, a través de la lectura y la lengua española.

Su finalidad es recaudar fondos que se destinarán a la financiación de un proyecto de la
Asociación de Escritores por el Sáhara/Bubisher.

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Programas.