En el BOA de hoy lunes 27 de abril de 2015 se publica la Orden que regula la convocatoria de ayudas del Gobierno de Aragón para la adquisición de libros y otros materiales curriculares para el curso 2015/16.
Más información: EDUCARAGON
Las fechas importantes y el proceso a seguir es el siguiente:
– Plazo de presentación de solicitudes: Del 28 de abril al 7 de mayo, ambos inclusive.
Las solicitudes se cumplimentan en la web: https://servicios3.aragon.es/gaedu/indice.xhtml, se imprimen y firman y se presentan en el centro.
– Lugar de presentación de solicitudes: Secretaría del centro, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
– Los alumnos que obtuvieron beca el curso pasado recibirán un borrador, que se ha impreso en la Secretaría del centro, para confirmar o corregir en caso de que hayan cambiado los datos respecto al curso anterior. Es necesaria la presentación en la Secretaría del centro del borrador impreso y firmado por las familias. En caso de tener que modificar el borrador, habrá que generar una nueva solicitud en la aplicación informática