IES Pirámide, Premio Félix de Azara 2016 categoría escolar.

Hoy nos han comunicado que nos han concedido el prestigioso Premio Félix de Azara 2016 en categoría escolar, por el proyecto de eliminación de la procesionaria del pino de forma natural en el IES Pirámide denominado «Pajaritos» que se desarrolló durante el curso 2015/16 con la coordinación de Miguel Martínez (docente del PPPSE) y con participación de alumnado del PPPSE, 1ºESO y 1ºBachillerato, profesorado del Departamento de Biología y Geología y personal de mantenimiento del centro.
Un gran reconocimiento para el trabajo desarrollado el curso pasado y que supone además el segundo Premio Félix de Azara para el centro ya que en el año 2013 también obtuvimos el premio con el proyecto «Una pirámide en el carrascal».
Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este proyecto.
Publicado en Alumnado, Familias, Instituto, Profesorado.