Oferta de vacantes residuales en ESO y Bachillerato – Septiembre 2017

De conformidad  con el calendario de desarrollo del proceso de escolarización de alumnos de ESO y Bachillerato, publicamos las vacantes residuales de ESO y Bachillerato en el IES Pirámide para el curso 2017/18.

VER VACANTES RESIDUALES ESO Y BACHILLERATO

PLAZOS:

• Presentación del impreso de petición de las vacantes residuales y el registro informático por parte del centro:  Viernes 15 de septiembre.
  • Adjudicación de número y sorteo en el Servicio Provincial, de los impresos de petición de vacantes residuales: Martes 19 de septiembre.
  • Adjudicación en el Servicio Provincial de las vacantes residuales publicadas:  Martes 19 de septiembre.
  • Publicación en el tablón de anuncios del centro de las adjudicaciones realizadas por el Servicio Provincial y matrícula de los adjudicatarios de plaza:  Miércoles 20 de septiembre.

Más información en el Portal de Centros Educativos de Aragón

Publicado en Alumnado, Familias, Instituto.