Presentación de proyectos – OPERACIÓN BOCATA 2020

La Operación Bocata del IES/CPIFP Pirámide es un proyecto de solidaridad desarrollado en el IES Pirámide con objetivos, entre otros, de sensibilización al alumnado acerca de la problemática de países menos desarrollados y recaudación de fondos para la ayuda de proyectos a desarrollar en estos países por parte de asociaciones y ONGs.
En los dos últimos cursos el proyecto destinatario de los fondos fue el desarrollado por la ONG Estrella de la Mañana en los campos de refugiados tibetanos en Mundgod (India).  Cada dos cursos corresponde la renovación del proyecto destinatario de fondos y este curso, por tanto, corresponde dicha renovación, para lo cual abrimos un plazo de presentación de proyectos beneficiarios por parte de todos los miembros de las comunidades educativas del IES Pirámide, CPIFP Pirámide y Sección Delegada de Almudévar.

BASES DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

FECHA DE PRESENTACIÓN: Del 18 de noviembre al 10 de diciembre, ambos inclusive.